miércoles, 1 de abril de 2015

DÍA 93: 29/ 03/ 2015 Cerdanyola del Valles (San Ramón)

Mi intención es cambiar de pueblo para la actuación de hoy. La primera idea es ir por la mañana a Ripollet ya que el domingo por la mañana las ramblas suelen llenarse bastante pero la pereza me engancha a la cama y no me deja levantarme. Pienso en ir por la tarde a Sabadell pero de nuevo la pereza me frena y acabo saliendo demasiado tarde. Ademas es domingo y mañana toca madrugar para ir a la fabrica y no quiero llegar tan tarde a casa así que me quedo en  mi Cerdanyola. Como el viernes estuve en la avenida Cataluña y ayer en la San Ramón me dirijo a las Fontetas por aquello de cambiar de aires pero cuando llego esta todo bastante vacío. Finalmente, después de una buena vuelta tonta, acabo como siempre en la San Ramón. La calle esta bastante vacía pero parece ser mi mejor opción. Acabo empezando a las 19h, una hora bastante buena sino fuera domingo ya que la gente prefiere manta y sofá que dar una vuelta. He de reconocer que no tengo muchas ganas y yo también preferiría manta y sofá pero voy bastante justo y toca trabajar.  Según avanza la actuación la calle aun se va quedando mas vacía. Boogie también se aburre y cada vez que acabo una canción se pone de pie y me reclama un trozo de frankfurt. Aparece Denis que se para un rato a escucharme e intercambiamos algunas palabras.Hacia el final de la actuación un chico de mas o menos mi edad me echa unas  monedas, me dice que le sueno de haberme visto en Sabadell (cosa que yo dudo) y me habla sobre alguien que no conozco y sobre adiestramiento de perros. Toco el mismo repertorio que el viernes que viene tocaré en el BLUES CONTRA EL HAMBRE 3. Como ya conocéis los que me seguís, es el tercero de un ciclo de conciertos solidarios en el que a modo de entrada se recogen  alimentos para el comedor social Amics de Mossen Rosell.  Esta edición me hace especial ilusión ya que el artista invitado  es alguien con quien hace tiempo tenía ganas de compartir cartel. Jamas pensé que un hombre solo con una guitarra y tocando temas con sabor a pop-rock me pudiera gustar pero la verdad es que Dino Ratso me encanta. Me gustan mucho sus letras pero sobretodo me gusta que haya removido de esa manera mis prejuicios musicales haciendo que un tipo de artista que nunca pensé que me pudiera gustar se convierta en uno de mis artistas favoritos. Si el mundo fuera justo él estaría vendiendo miles de discos y los que lo hacen estarían en el vertedero que les corresponde pero gracias a dios que no es así porque así, sin masificar, las cosas siempre saben mejor. Acabo mi ensayo callejero con la calle vacía y 15,69€ en el bolsillo. Es poco pero suficiente y, evidentemente, no soy nadie para quejarme de lo que cae o no en el bote. 


¡Nos vemos en las esquinas!








Cartel por Dino Ratso. Evento de faceboock pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario