lunes, 13 de abril de 2015

05/ 04/ 2015 Grabación en Calella // Concierto en Blanes

Madrugo como si fuera un día laboral. El domingo de resurrección yo no tengo descanso. Tras levantarme pronto, el oportuno aseo y el paseo matutino con Boogie cojo mis trastos y me lanzo hacia el tren. Media hora después de salir de casa llego a la estación junto con Mónica, que me acompaña. Media hora después de coger el tren llegamos a plaza Cataluña de Barcelona y una hora después, sobre las 12h llegamos a Calella. En la estación de dicha localidad costera nos espera el batería de Freskor Eskrotal, el encargado de la grabación y el culpable de que próximamente vea la luz un recopilatório  del que formaré parte. Nos subimos en su coche y nos lleva asta su estudio. Montamos en bastante poco tiempo y tras un breve descanso para inhalar humos me pongo manos a la obra. Grabo dos veces cada canción a parte de algunas tomas en las que me equivoco y se quedan a medias. En poco mas de un cuarto de hora grabo los temas. El equipo es bueno y salgo contento con el resultado. Ahora falta la post-producción. Os mantendré informados.




Después de grabar Mónica y yo nos paramos a comer en un kebab, subimos al tren y vamos hasta Blanes. Como aun es pronto llegamos a la sobremesa familiar. Sobre las 18.30h me dirijo al Boogaloo para montar trastos y hacer una pequeña prueba de sonido. El concierto se supone que empieza a las 20h  pero empiezo bastante mas tarde esperando a ver si viene alguien. La otra vez que vine a tocar el bar estaba lleno pero hoy no tiene nada que ver. Mi público lo forman mi novia, la familia de mi novia y René y su chica. Aprovecho para dar las gracias por su presencia. Conozco a René de cuando tocaba el bajo en UltraHimen y concidiamos haciendo el punki por distintos conciertos y escenarios, antes de que se convirtiera en el talentoso tatuador que es hoy. Tras el concierto ingiero una de las magnificas hamburguesas que prepara Pere como ginda a un día intenso. Con algo mas de público hubiera sido el día perfecto. 

                    


¡Nos vemos en las esquinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario