miércoles, 8 de abril de 2015

03/ 04 2015 BLUES SUCIO CONTRA EL HAMBRE 3

Hoy a llegado el día de la tercera edición de Blues Sucio Contra el Hambre. Como ya sabréis se trata de un proyecto en el que la entrada a los conciertos es una donación de comida para el comedor social Amics de Mossen Rosell. Esta asociación hace una gran labor llenándole la  barriga a aquellos que desgraciadamente no pueden hacerlo por si mismos. La crisis aprieta y todos podemos hacer algo ya que en cualquier momento podemos ser cualquiera el que se vea en esa desafortunada situación. En esta tercera edición tuve el lujo de contar con el gran Dino Ratso. Es un gran artista al que aprecio y me sabio mal que el sonido no acompañara demasiado. En gran parte el error fue mio. El X KE NO!, bar donde se realizaba el concierto, es un bar pequeño que hace poco que esta abierto. Debido a su reducido tamaño pensé que con el mini equipo que solemos llevar a los bares pequeños sería mas que suficiente pero no fue así. La gente hablando fuerte mientras cenaba, el ajetreo de terraza, el futbolin, la cafetera..... Dos mesas por delante de Dino ya no se le oía. Tras subir todo lo que pudo los volúmenes y cuando la cosa se tranquilizo un poco, se empezó a escuchar algo mejor y los que estábamos cerca disfrutamos de un conciertazo de los que nos tiene acostumbrados. Tras la actuación de Dino Ratso me toco el turno a mi. Con el bar algo mas vacío y todo mas tranquilo creo que a mi se me escucho algo mas. Toque agusto dentro de lo que cabe, disfrute del grato público que allí había y estrené tres temas nuevos afinados en Open D, afinación que asta ahora no había usado. Tras el concierto Dino Ratso me regalo un ejemplar de cada de sus dos discos. Todo un honor.
Agradecer a toda la gente que vino, especialmente a los que trajeron comida, a Dino Ratso y a Carlos de X KE NO! por hacer esto posible. Seguiremos en la brecha. 


Nos vemos en el próximo o.... ¡Nos vemos en las esquinas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario