martes, 4 de noviembre de 2014

DÍA 55: 19/ 10/ 2014 Cerdanyola (San Ramón)

Domingo por la mañana. Mi intención es bajar a tocar a las ramblas de Ripollet pero me levanto muy tarde y no me da tiempo. Como plan b pienso en la Av.Cataluña pero mientras voy de camino veo que se me hará tarde así que finalmente, para no perder la costumbre, me quedo en la San Ramón. Me coloco, como tantas otras veces, junto a una entidad bancaria y frente al estanco de abajo. Suele ser un buen sitio. Monto y empiezo.

Escasean los transeúntes pero no faltan. Pasean en familia o se dirigen a comer, quizás a casa de otro familiar, quizás a uno de tantos bares y restaurantes que tenemos en nuestro pueblo, algunos gloriosos y otros mugrientos. La actuación pasa tranquila y sin mucho que resaltar. Pasa por delante mio Victor, amigo de la infancia y gran persona donde las haya, se para a saludarme tras lo cual continua su camino. Poca gente y poco que resaltar pero algunas monedas van cayendo en el bote. Al menos parece que superare la floja jornada anterior. Pasa mi tía Rosa con su pareja y mis primos. Tras saludarnos a mi y a Boogie se despiden dirigiéndose a comer y mi tía deja caer un billete de diez en el bote. No me acabo de sentir cómodo cuando familiares me echan tanto en el bote ya que se que no es por mi calidad musical sino por empatía familiar pero aun así mi economía lo agradece ya que no me vienen nada mal. La calle se vacía y aunque podría parar y irme a casa me siento cómodo y acabo mi repertorio habitual junto con alguna improvisación. Añado también No se vive del amor y YuguYugu Voodoo, temas incluidos en Tocando a Diana, mi ultimo registro que se puede escuchar en:  https://thesickrotobluesbigbandorquesta.bandcamp.com/

Con la calle desierta recojo y me voy. 16, 87€ a los que hay que sumar los 10€ de mi tía. Vuelvo tan tarde a casa que creo que esta tarde no saldré a tocar y me quedaré descansando.  

¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario