miércoles, 29 de octubre de 2014

TOCANDO A DIANA.... ¡Nuevo Álbum!

Diana nunca fue espectacularmente bella ni muy popular. Hacia meses que nadie la tocaba. Escondida en un rincón sentía como su cuerpo se llenaba de polvo. Diana era una de esas a la que se le había pasado el arroz. Sin embargo, un día casi por casualidad unas manos volvieron a tocarla. Ya había sentido aquellas manos sobre si pero le alegro comprobar que habían ganado con la experiencia. Aquellas manos no la tocaban de aquella forma que  había visto en las películas o en televisión y pocas virtudes se le podían atribuir pero quedó muy satisfecha, después de tanto tiempo sin ser tocada, de no sentirse tan agredida como otras veces. Acostumbrada a ser tocada con violencia antaño ahora agradecía que la tocaran con un poco mas de cariño. Diana quedo embarazada después de que aquellas manos la tocaran y en menos de un mes parió a un niño tonto y prenatal pero al que amaba con la fuerza que aman las madres a sus hijos por muchos defectos que tengan.

Aquellas manos eran las mías, Diana no es mas que una guitarra vieja de madera y TOCANDO A DIANA nuestra descendencia juntos. Hacía muchísimo tiempo que no tocaba a Diana y la cogí motivado por la pereza de sacar de la funda mi guitarra habitual. Enseguida me sorprendió el agradable tacto de sus cuerdas. Acostumbrado a cuerdas mas duras las cuerdas de Diana me resultaron muy cómodas. Tanto que he estado apunto de bajarla desde entonces algún día a predicar por las calles pero finalmente no lo he hecho por miedo a que no se escuche lo suficiente debido a que no puedo enchufarla a mi amplificador de juguete, cosa que aparte de no poder hacer sería absurda porque perdería ese sonido rustico que tanto me gusta. 

TOCANDO A DIANA esta grabado con un teléfono móvil sobre la rodilla y producido, como no, por Discos Farrucos. En TOCANDO A DIANA no hay nada enchufado ni amplificado de ninguna manera. Tampoco hay ni percusión ni armónica. Solo guitarra y voz. A pelo. 

En la portada podéis observar a Diana. Dicha portada será seguramente provisional pero la foto será la misma. La portada definitiva esta en camino. Una gran y hermosa artista se encargará de ello. De momento hay que conformarse con esta. Nunca se me han dado bien las artes gráficas. Seguramente alguien podría decir acertadamente que las musicales tampoco pero no saber hacer algo nunca me ha impedido hacerlo, algo que le debo agradecer al Punk. Así que Paint al canto. 

Como podéis ver... solo voz y guitarra, grabado con un móvil y con una portada cutre hecha con paint... Las grandes producciones no me van mucho.... Prefiero la espontaneidad que da el horterismo musical. Y es que yo jamas he dicho que sea un gran artista...


¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario