viernes, 17 de octubre de 2014

DÍA 47: 05/ 07/ 2014 Pineda de Mar (psychobilly meeting)

Llego al pueblo costero con Boogie y cargado con la guitarra y los trastos. Me encuentro con Juanma y Lorena y los cuatro corremos porque llegamos tarde al concierto. Una nueva edición del Psichobilly Meeting y como siempre por la tarde hay concierto gratis en  el chiringuito. Esta vez le toca al gran Reverend BeatMan y llegamos con el concierto recién empezado. Me coloco fuera del chiringuito y me siento en mi silla a ver el concierto. El reverendo me gusta mas incluso que cuando tuve el placer de compartir escenario con él en el primer Festival de Monobandas de Bcn. No había contado con el cruel sol y el pobre Boogie y tengo la gran suerte de que me dejan una sombrilla. Larga es la lista de nombres y buenas gentes que rondan por allí pero no quiero dejarme a nadie. Tras el concierto estoy un rato con esas buenas gentes y después me dirijo a tocar. Me coloco a unos cuantos metros del chiringuito en el muro de una especie de paseo.  

El flujo de gente no es muy grande pero se van parando con sus tupes enormes y de vez en cuando me caen algunas monedas. Al acabar tengo 16,75€ y decido pegarme el primer baño del año. Después me reúno en la terraza con Lorena, Juanma, Thomas y su chica y un chaval del que no recuerdo el nombre muy a mi pesar. Me insisten que toque unos temas a lo que acabo accediendo. Pese a no ser para nada necesario al acabar insisten y me acabo llevando 5€ mas los cuales agradezco muchísimo ya que me sabe mal cuando el dinero viene de quien aprecio aunque el reconocimiento también sabe mejor de esas personas. Recojo los trastos y marcho veloz hacia el tren con Boogie dispuesto a enfrentarme a la larga odisea del trayecto de vuelta.

¡¡¡Nos vemos en las esquinas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario