viernes, 17 de octubre de 2014

DÍA 46: 04/ 07/ 2014 Cerdanyola del Vallès (San Ramón)

Han pasado meses desde la ultima vez que escribí y han pasado tiempo desde que ese cuarto día del séptimo mes del año de 2014 saliera a tocar. Largo podría escribir sobre mis problemas con la mafia pero este no es el sitio ni el lugar ya que debo ceñirme a mi vida musical. Solo diré, a modo de justificación, que he estado incomunicado debido a largos y múltiples  conflictos con dos familias distintas de una de las peores mafias actuales. No es fácil cambiar de familia. No es fácil cambiar de compañía telefónica....
Ahora que por fin se han dignado a darme linea no sin algún asunto pendiente me dispongo a recuperar mi actividad en el blog y así ponerme al día de unas cuantas salidas que contar para las cuales tengo pocas notas y peor memoria. Como no quiero alejarme de la realidad me ceñiré a lo poco que recuerdo. 

Solo puedo recordar de este día que principalmente baje a tocar por una cuestión de orgullo. Tras el encontronazo con la mosso, la instancia en el ayuntamiento y la absurda carta de respuesta quería volver al principio, tratar de olvidarme de las autoridades y bajar a mi habitual calle San Ramón. Se que baje y se que fue bien. 20, 67€  y ninguna multa.


¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario