viernes, 21 de noviembre de 2014

DÍA 65: 14/ 11/ 2014 Cerdanyola del Vallés (Av.Catalunya)

Viernes tarde y voy algo justo de tiempo ya que con el frío la gente desaparece antes de las calles. Cuando llego a la avenida Cataluña esta a reventar de gente. Veo salir de un supermercado a Luis a quien conozco desde que nos sorbíamos los mocos y bajista de Esskroto Roto, banda con la que empece, con la que sigo y con la que espero no acabar. Estamos un rato hablando que como siempre se hace corto pero que tengo que acabar cortando porque se me hace demasiado tarde. Nos despedimos y sigo bajando la calle. Mi intención era ponerme a la mitad de la avenida mas o menos pero me encuentro con una chica pidiendo y continuo andando. No quiero hacerle la competencia y si fuera mas pronto cambiaría de calle. Es tarde así que me pongo al final de la misma. Mientras monto pasa mi hermano paseando a su perro Nelo. Ahora esta estudiando en Lérida y me gustaría tener mas tiempo pero yo tengo que empezar a tocar y el también tiene prisa así que nos despedimos y empiezo. Quizás lo que mas gracia me hizo en toda la tarde es una señora que cuando me echa una moneda de 20 céntimos y me dice "pero no te lo gastes en vicios". La señora debe de tener un proveedor que se lo deja todo muy barato. Pasa también una pareja de policías pero como ya va siendo habitual no me dicen nada. La multitud de la calle se esfuma en poco rato y la avenida se va vaciando. Alvaro y Alex me saludan al pasar frente a mi. Poco después empieza a llover y tengo que moverme para refugiarme bajo un balcón. La calle se queda desierta y yo cambio a la afinación abierta en sol con la que llevo unos días probando. Se que ya no caerá ninguna moneda mas pero no me apetece irme con los trastos y Boogie bajo la lluvia y aparte estoy agusto tocando y viendo como caen las gotas. Pasa un grupo de Ripolletenses con Dani a la cabeza sorteando la lluvia como pueden bajo los balcones. Al poco y en dirección contraria pasa mi vecina quien me saluda sorprendida de verme tocar en la calle. Lo mejor de mi vecindario actual es que prácticamente todo el mundo es bastante joven y no tengo que lidiar con esa típica señora que se queja por todo. Poco a poco va lloviendo menos y en cuanto veo que para recojo rápido y me voy con Boogie y 10,52€ en el bolsillo hacia casa antes de que vuelvan a arrancar las precipitaciones. 


¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario