jueves, 6 de noviembre de 2014

DÍA 57: 24/ 10/ 2014 Cerdanyola del Vallès (San Ramón)

Viernes por la tarde. Tras la jornada laboral voy a casa a comer y a descansar un rato. A media tarde cojo mis trastos y bajo a tocar a la calle San Ramón. Hay bastante gente paseando cuando empiezo mi actuación. Cuando voy por la cuarta canción aparece Alexis, habitual por el barrio, me saluda y prosigue su camino. Un par de temas mas tarde pasa Xavi que como siempre me saluda y me echa unas monedillas en el bote. Siempre con prisas, dirigiéndose al trabajo Xavi nunca deja de echar en el bote pese a no tener tiempo para pararse a escucharme. Durante el recital pasan un par de veces unos conocidos menos agradables. La policía municipal me mira desde su coche pero ambos disimulamos como si no estuviéramos allí. Por suerte no me dicen nada y yo sigo a lo mio. Desde que tuve todo el follón con la mosso de escuadra, la instancia al ayuntamiento y la absurda respuesta por parte de este... no he vuelto a tener problemas pero el tema no esta zanjado y siempre que veo una sirena me invade la intranquilidad. No por ello voy a dejar de tocar en mi pueblo ya que siento que es este mi sitio y la San Ramón mi mejor escenario. El resto de la actuación pasa tranquila y apenas veo que se alejan recupero mi tranquilidad. Finalizo la función y mientras empiezo a desmontar aparece "Xapu" y me suelta unas monedillas. Hablamos un instante y se despide. Vuelvo a casa con 18,35€ en el bolsillo y sin multas.

¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario