domingo, 28 de junio de 2015

DÍA 114: 21/ 06/ 2015 Palamos

Junto a Mónica voy con Jenifer e Ivan a pasar el fin de semana fuera. Pasamos la tarde y la noche en su camping y por la mañana vamos a Palamos. Damos una vuelta, vamos a comer y un rato a la playa. Por la tarde, ya que he cogido la guitarra y algunos trastos, me pongo a tocar en el paseo marítimo. Al principio de la actuación me acompaña Ivan que mas tarde, cuando llegan Mónica y Jenifer, se irá con ellas a ver el faro y el mirador. Empiezo a tocar sobre las 18h pero aun no hay demasiada gente por la calle. Hacia el final de la actuación se animara algo mas. Llevo desde que salí de mi pueblo pendiente para comprar pilas para mi mini amplificador pero no he encontrado ningún sitio idóneo para ello. Enseguida la falta de pila pasa factura y el amplificador empieza a distorsionar. Estoy cerca de unos tenderetes con los típicos puestos de vendedores ambulantes que cogen un buen trozo de playa. Cerca también hay una feria y el sitio parecía un buen lugar pero prácticamente no recibo nada en el tiempo que estoy tocando y me siento bastante ignorado. Teniendo en cuenta que se me escucha poco y mal por culpa de la falta de pila y que no hay mucha gente no es demasiado raro. En la tercera canción toco La Tumba de mi Jardín y primero se acerca una pareja empujando el carrito de su bebe y me echan algo en el bote y luego otra familia les imita. Tras ello nada mas. Cambia la sombra de sitio y yo me cambio de lado pero tampoco obtengo resultado alguno. Aparecen Mónica, Jenifer y  Ivan y toco el último tema antes de irnos. El amplificador suena realmente mal y decido acabar desenchufado. Sueno algo mejor y retengo mas miradas pero no consigo que nadie se acerque al bote. Para rematar el día rompo una cuerda. Acabo a las 19,30h bastante frustrado con 4,60€ en mi bote.


¡Nos vemos en las esquinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario