jueves, 4 de junio de 2015

DÍA 106: 29/ 05/ 2015 av. Catalunya (Cerdanyola del Vallès)

Viernes por la tarde y empiezo a tocar a las 19.45h en la av. Cataluña. Aparece Ferran y me escucha durante las dos primeras canciones, me echa en el bote y nos despedimos. Un hombre bromea y me pregunta que que haría su tuviera mas brazos a lo que respondo "tocar mas cosas" y se echa a reír. Hoy estoy a media calle, mas arriba de donde me suelo poner. Pasa bastante gente pero pocos se paran. Al principio empiezo bastante flojo pero acabo poniéndome las pilas y tocando mas decentemente. El amplificador distorsiona y por desgracia no tengo pilas de recambio para él. Pasa Yeri y se para a habar y yo paro de tocar. Se despide dirección a ensayar con una de sus bandas y yo sigo con mi actuación. Veo pasar a la madre de Pablo que me saluda mientras deja caer alguna moneda en el bote. Aparece mi tía Rufi con mi prima Sandra, contribuye con un billete de 10€ que deja en el bote y se despiden comprometiéndonos a quedar para echar una cerveza. Un coche de policía aparca cerca de donde estoy y la pareja que lo habita rondan un rato por la zona pero no me dicen nada, ni si quiera pasan frente a mi. Varios niños, como es habitual, se paran a saludar a Boogie y otros tantos me miran, incuso me señalan, tratando que sus padres se paren y les dejen averiguar que diablos esta pasando y porque hay música en la calle. Una señora tras echarme unas monedas me pregunta que de donde soy y queda sorprendida al decirle que soy de Cerdanyola, seguramente porque me creía de un país lejano, apostaría que del otro lado del charco. Me ha pasado bastantes veces a lo largo de mi vida que me tomen por sudamericano. Aparece Mónica cuando estoy acabando y me espera tras liberar a Boogie de mi silla. Aparece Lola mientras acabo a solas con la armónica e improvisando una letra personalizada para Monica y Boogie cuando son las 21,20h. Recojo y vuelvo a casa con 16,93€ mas el billete de 10 de mi tía. 


¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario