miércoles, 17 de junio de 2015

DÍA 110: 12/ 06/ 2015 Cerdanyola del Vallès (San Ramón)

Viernes por la tarde y bajo, de nuevo, a la calle San Ramón. Empiezo pasadas las 19h con una calle inusualmente vacía. Una chica que me suena del pueblo y que creo que se llama Cristina se sienta en el banco y me escucha durante un rato hasta que vienen unos amigos suyos y se van. Se acercan dos chicas y me dan una lata de comida para perro y unas chucherías caninas para Boogie. Les doy las gracias y hablamos un rato. Resulta que una de ellas es hija del vendedor de cupones que hay unos metros mas abajo. Me dejo el agua en casa así que no puedo hacer otra cosa que tocar con la boca seca, algo no muy recomendable para la armónica y para cantar, o lo que sea que yo hago. La tarde pasa demasiado tranquila pero en un par de ocasiones se forma un pequeño corro de oyentes que al acabar la canción dejan alguna moneda y se van. Toco los dos últimos temas nuevos y me vuelvo a atrever con "Quiero ser Libre" de los Chichos. Pasa Mónica con su hija. Aparece Diviu con su chica y segundos después aparece Alvaro. Hablamos un poco y se despiden cada en su dirección. Pasa un chaval al que conozco de vista pero del que desconozco el nombre y me deja dos cigarros en el bote. Veo pasar también a Javier y a Sergio. Xavi también pasa y me deja una moneda camino al trabajo. Pasa también, varias veces, la policía. Al final de la actuación con la calle vacía mi intención es repetir las dos canciones pero vuelvo a ver a la policía a lo lejos y como ya es tarde solo toco una. Hoy es la cena sorpresa por el cumpleaños de Alba y no quiero llegar tarde así que acabo a las 21,20h y mientras recojo aparece Jordi y hablamos un poco. Vuelvo a casa a dejar los tratos con 24,76€ y los dos citados cigarros. 


¡Nos vemos en las esquinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario