jueves, 3 de abril de 2014

DÍA 22: 29/ 03/ 2014 Cerdanyola del Valles (Borracho en la San Ramon)

Sentado en la cama me debato entre coger la guitarra y lanzarme a la calle o echarme a dormir. En una mas que agradable comida me he excedido con el vino y ya noto los efectos embriagadores del agradable liquido mediterráneo. Posiblemente mi mejor opción sería tumbarme en la cama y olvidarme de tocar. Creo que nunca en la vida he escogido la mejor opción y en parte me siento orgulloso de ello. Cojo la guitarra y me lanzo a la calle.

Sin mucho debate interno me dirijo a la San Ramón. Me siento y empiezo a sacar trastos. ¡Mierda! He olvidado las armónicas. El alcohol pesa en mi cerebro y no me quedan fuerzas para ir a por ellas. Me digo a mismo un "a tomar por culo" enérgico y empiezo el recital. 

Con mi Ibanez y sin armónicas decido subir un poco la distorsión. Hoy voy a enseñar en las calles el autentico Punk-Blues que llevo dentro. Me acerco al primer SickRoto. Mas sucio, mas crudo, mas torpe y cutre... Canto alguna que otra letra que las señoras decentes que pasean no deberían oír en un mundo perfecto. Hoy no me preocupa. No vivo en un mundo perfecto, vivo en la putrefacta Sardañola y voy borracho.


Pese a mi lamentable espectáculo van cayendo las monedas aunque con menos ritmo que en ocasiones pasadas. Finalmente acabo con la espectacular cifra 10,55€  No es una gran cifra en condiciones normales pero dadas las circunstancias puedo estar agradecido. Esta semana podre tomarme el café de media mañana en el currele leyendo las mentiras y las medias verdades de La Vanguardia y El Periódico. Vuelvo a casa a dormir la mona.


¡¡Nos vemos en las esquinas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario