martes, 18 de febrero de 2014

DÍA 8: 13/ 02/ 2014 Cerdanyola del Valles (Av. Cataluña)

Hoy es jueves y ensayo con Esskroto Roto de 19h a 21h en el Casal Altimira. Decido bajar un rato antes y tocar en la Av. Cataluña ya que esta justo detrás del Casal. Hay bastante gente por la calle pero con la pega de que es jueves. Entre semana la gente camina con prisas y no estan muy dispuestos a perder el tiempo con un juglar de barrio. Abundan los jóvenes universitarios que vuelven desde la estación de tren. Saco los cacharros y empieza la función!   


Empiezo animado y con ganas pero el segundo tema se convierte en una pesadilla. Después de una cadena de fallos a los que los transeúntes no parecen poner mucha atención acabo a duras penas el tema. A veces uno se cabrea con sus propios fallos y aparece un sentimiento de obcecación que ya no te deja dar pie con bola. Hoy es una de esas veces...

Pese a mi mala actuación recibo algunas monedas, aunque no es mucha la gente que se acerca. Y con razón.
De vez en cuando también recibo alguna mirada de conmiseración lo cual solo hace que augmentar mi frustración. 

No se que hora es pero quiero acabar dignamente. Busco dos o tres minutos lucidos con los que poder acabar la actuación. Dos minutos que no llegan pese a que casi lo logro. No puedo estar orgulloso pero me doy por satisfecho. Miro la hora y no me queda tiempo para mas intentos. Hay que dejarlo aquí.

Mientras recojo escucho ruido de llaves y chatarra. Luis Esskroto viene a buscarme. Espero que el ensayo vaya mejor....

Al contar el bote me llevo la sorpresa de que hay pocas monedas pero que casi todas son de 1 euro. 12, 06€ en una hora y veinte o así. Mas de lo que esperaba y mas de lo que merezco. 


Nos vemos en las esquinas!!!





Imagen:  Portada del LP debut de ESSKROTO ROTO titulado ESSKROTO ROTO SOLO ES UNA ESTAFA MAL PAGADA y de edición limitada. Consigue tu copia escribiendo a discosfarrucos@gmail.com.  10€ mas gastos de envío (si eres de la zona te lo entregamos en mano y así te ahorras los gastos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario