lunes, 23 de febrero de 2015

DÍA 84: 20/ 02/ 2015 Cerdanyola del Valles (Av. Catalunya)

Tras la jornada laboral del viernes bajo a la av.Cataluña a tocar y a levantar un poco mi economía. Empiezo sobre las 19,30h y mientras que monto un hombre me dice "¡venga que se te escapa el público!" y no le falta razón. La calle esta repleta de gente pero los ritmos de la av. Cataluña son distintos a los de la San Ramón, ya que en la San Ramón la calle se vacía sobre las 21h y se llena hacía las 19 y en la av. Cataluña se llena antes pero a las 20h ya no queda nadie. Esto es lo que me ocurre así que la primera  media hora caen bastantes monedas, incluso antes de empezar a tocar, pero la hora siguiente me quedo solo.  Me hace especial gracia una niña que al ver como un niño me echa en el bote le insiste a gritos a su madre diciéndole que también quiere echarme a lo que la madre acaba cediendo. Pasa también Carlos que ya debe estar acostumbrando a verme en acción por la San Ramón pero que no lo había hecho por la Av. Cataluña. Pasa también el dueño de Sheena, una perra con la que Boogie disfruta jugando en el parque, y se queda algo sorprendido de verme tocando en la calle. Hoy que voy sobrado de pilas la tragedia llega de mano de mi primera cuerda. Hace poco se me rompió y para salir del paso en el concierto de L'Hospitalet le puse una primera de otra acústica que tengo por casa. Debido al slide y a los cambios de afinación ahora uso un calibre mas grueso y la cuerda que le puse al ser mas delgada y estar usada no me ha durado mucho. Este mes no tengo dinero para cuerdas así que al llegar a casa tendré que volver a repetir la operación y coger otra 1ª cuerda de otra guitarra y rezar para que aguante hasta el mes que viene que pueda reponer todas las cuerdas y de paso ponerle cuerdas nuevas a mi guitarra habitual que ya le toca. Como la gran parte de la actuación toco prácticamente para nadie no saco mucho económicamente pero el placer de llevar mi música a las esquinas siempre es suficiente pago. Vuelvo a casa con 15.90€ en mi bolsillo.


¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario