martes, 3 de febrero de 2015

01/ 02/ 2015 BLUES SUCIO CONTRA EL HAMBRE (Cerdanyola del Valles)

Llega el día en el que he citado a  mi pueblo y a mi público para luchar con una pequeña colaboración contra el hambre de nuestra localidad. Se trata de traer, como entrada al concierto, alimentos no perecederos que serán donados al comedor social Amics de Mossen Roser. El concierto empieza a las 19h pero a las 19h no hay nadie, solo Mónica, Jordi  y David, el dueño del bar, me acompañan. Llega mi madre y Michel con las primeras bolsas de comida. Al poco llega un pequeño grupo de personas con bolsas también. En cuanto están acomodados empiezo. Poco después de empezar llega mi padre con Eli. Algunos amigos, pocos, cierran el público de esta tarde-noche. Toco bastante cómodo y aunque somos pocos parece que el público responde bien. Teniendo en cuenta que la mitad son familia supongo que es lógico. Divido el concierto en dos partes como viene siendo habitual. En la primera toco en afinación abierta, la segunda afino normal. Acabo con dos canciones Limonena Blues y Blues sucio haciendo honor a esta última con distorsión. Pongo como siempre el bote y caen algunas monedas. 9,05€ de la mano de algún chaval del público en parte y de la mano de mi padre en su mayoría. Como he empezado algo tarde acabo a las 21,15h, 15 minutos después de lo que tenía previsto. Quiero aprovechar para darle las gracias a los que no se dejaron arrugar por el frío, los simulacros de nevada o la resaca y vinieron a echar una mano para que nadie se quede por el camino con esta crisis. Espero poder repetir esto mas veces, una por mes sería lo ideal, y espero que vaya a mas y consigamos hacer un bien útil para el pueblo. Es fácil quejarse, es algo mas complicado hacer algo, por pequeño que sea. El próximo concierto tampoco será en la calle ya que me han invitado a tocar en la PRIMERA TROBADA D'AMICS DE LA CERVESA. Esto será el jueves 5 de febrero en el bar de la Plz Universal a partir de las 20h y habrán cervezas a 1€ y concurso de quintos entre otras sorpresas. El cartel lo cierra Magnesio, grupo punk del pueblo, que presentan EP y despiden a uno de sus componentes. Amenizando todo esto estará poniendo música PD Zerzedilla. Si venís nos vemos allí, sino espero veros en el segundo BLUES SUCIO CONTRA EL HAMBRE y sino....


¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario