sábado, 21 de febrero de 2015

DÍA 83: 18/ 02/ 2015 Cerdanyola del Valles (San Ramón)

No suelo predicar entre semana pero mi economía tiembla tanto que bajo aún siendo miércoles a intentar remontar un poco la situación. Empiezo a tocar casi a las 19h, siendo entre semana es algo tarde ya que la gente se recoge antes pero me ha sido imposible bajar mas pronto. El mes que viene tengo un par de conciertos de los que ya he preparado los repertorios. Son básicamente iguales a excepción de cuatro canciones así que toco la primera lista sumándole las cuatro canciones distintas de la segunda. Pasa Xavi y como siempre me echa en el bote, ahora hacía algún tiempo que no coincidíamos. También pasa Jordi con una suculenta oferta laboral para la que le doy mi numero de teléfono. Se trata de un conocido centro comercial que busca músicos inusuales que vayan tocando por distintos sitios del centro comercial y el dinero y la experiencia me vendrían realmente bien. Tras darle el numero solo falta que haya suerte y me llamen. Mientras hablamos la policía pasa lentamente mirando fijamente y aunque parece que me vayan a decir algo continúan su camino. Primero se me gasta la pila del amplificador y la cambio con la última pila que me queda de reserva. Al rato vuelve a sonar mal y esta vez es la pila de la guitarra pero no tengo mas pilas nuevas. Pruebo un arsenal de pilas ya usadas a ver si alguna me funciona pero no obtengo éxito alguno. Acabo la función como puedo sin amplificador. Acabo sobre las 9 menos cuarto con 21,35€ que gastar en el supermercado mañana cuando finalice mi aburrida jornada laboral  en la fábrica. 

¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario