martes, 10 de febrero de 2015

05/ 02/ 2015 1era Trobada d'Amics de la cervesa (Cerdanyola)

Es jueves y aunque de lunes a jueves no suelo coger mucho la guitarra hoy es excepcional gracias a que Magnesio, grupo punk del pueblo del que he de reconocer que no tenía noticia, me han invitado a tocar el la primera trobada d'amics de la cervesa que han organizado. Presentan Ep y despiden a unos de sus componentes y han contactado conmigo para que abra la noche. Llego a las 20h algo pasadas para montar. El concierto empieza a las 21,15h y estoy una hora tocando mas o menos. La función empieza con el bar vacío y poco a poco se va llenando. La gente entra y sale, de vez en cuando alguien me dedica algunos segundos de atención y la mayor parte del tiempo se enzarzan en sus conversaciones sin prestarme mucha atención. Aun así disfruto del concierto que, aunque rodeado de bastante mas gente, en ocasiones toco, o así lo quiero sentir yo, en exclusiva para Mónica que tararea alguna canción. Tras el concierto concurso de quintos por equipos. Algo bastante divertido de ver. Luego, tras haberme comido el bocadillo de rigor, me despido y me voy. Me quedo con las ganas de ver a Magnesio pero se me ha hecho tarde, mañana he de trabajar y Boogie espera en casa. Con posterioridad descubriré que desgraciadamente las autoridades uniformadas les cortaron el concierto a mitad. Aprovecho para dar las gracias a Miquel, Magnesio y a la gente del bar de la AAVV Serraparera por invitarme a tocar. 


¡¡Nos vemos en las esquinas!!







Foto durante la actuación por Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario