miércoles, 11 de febrero de 2015

DÍA 82: 08/ 02/ 2015 San Ramón (Cerdanyola del Valles)

Sobre las 12h empiezo mi actuación en mi habitual calle San Ramón. Pese al frío luce el sol en lo alto cuando suenan mis primeros acordes. El viernes que viene tocaré en L'Hospitalet junto a Wildtrapas & the Toneletes y aprovecho este domingo por la mañana para ensayar la lista. La lista contiene prácticamente las mismas canciones que para el concierto del jueves pasado junto a Magnesio a excepción de dos cambios en los que sacrifico un par de canciones para recuperar dos que hace tiempo que no toco: Desde que tu no me quieres y Siente mi Ritmo. Cuando estoy montando aparecen unas niñas que me preguntan que que voy a tocar y se esperan hasta que empiezo a tocar. Al poco pasa Carlos dándome los buenos días. Hay bastante gente por la calle al principio pero pocos se acercan al bote. Curiosamente según se va vaciando la calle la gente se va acercando algo mas. Como pasa muchas veces, los niños se convierten en los protagonistas de la mañana siendo los que mas me escuchan e interactuan conmigo. La policía pasa un par de veces en coche. Pasan lento, me miran pero no me dicen nada. También pasa la alcaldesa. Josep-María y su hijo también pasan interesándose por como me va y dejando caer algunas monedas al bote. Cuando acabo con la lista repito toda la primera parte que es la que toco en afinación abierta. Afinando rompo la primera cuerda y acabo la función con cinco cuerdas. Termino con una improvisación bastante larga sobre la calle San Ramón a las 14h. mas o menos. Recojo velozmente ya que me orino de forma desmesurada y salgo disparado con Boogie hacia casa con 21,42€ en el bolsillo. 


¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario