miércoles, 27 de mayo de 2015

22/ 05/ 2015 BLUES SUCIO CONTRA EL HAMBRE 4

Nueva edición de este ciclo solidario en el que organizo conciertos para recaudar comida para el comedor social Amics de Mossen Rosell. Esta vez los invitados de lujo son TRÍO DE CUATREROS. Llego a las 19h para probar y el técnico llega casi una hora tarde. Tras una agobiante prueba de sonido nos cenamos un bocadillo de embutido. Eso y tres cervezas por cabeza será todo lo que recibamos. Tenían que pagarle la gasolina al grupo pero tras los conciertos el dueño del bar desaparece y se tienen que ir sin cobrar cosa que me cabrea bastante. Lo único que he de agradecer al bar es que donaron comida por su cuenta sumándola a la de los asistentes que no fueron muchos, en parte debido a la falta de promoción del bar. Teníamos que empezar a las 22,30h y acabar a la 1h de la madrugada. Por instancia del dueño de la sala empezamos bastante pasadas las 23h. A Trío de Cuatreros le cortan antes de que acaben cosa que me molesta y a mi me dicen que acabe cuando aun son las 12,30h haciendo que me deje en el tintero mas de la mitad de canciones. Mientras recojo el dj impaciente por ocupar mi sitio me estresa un poco y ni si quiera puedo recoger tranquilo. Para colmo una de las camareras me dice que tengo que llevarme la comida el mismo día cuando yo había quedado con su jefe en algo distinto. No entiendo como puede llevarse un local musical sin un mínimo de respeto hacía los músicos pero por desgracia es algo bastante habitual. Agradecer a la gente que vino e invitarles al próximo si es que se quedaron con ganas. Agradecer a Trío de Cuatreros que lo dieran todo a cambio de nada y que se marcarán un conciertazo  pese a la brevedad impuesta. Espero coincidir muchas mas veces con ellos aunque seguro que no repito bar. 



¡Nos vemos en las esquinas!

1 comentario: