jueves, 21 de mayo de 2015

16/ 05/ 2015 KANYAPOLLET (Ripollet)

Llega el primer Kanyapollet de 2015 y tengo el honor de ser quien abra la temporada. Comparto cartel con Humanoides y Los Ramones de Ripollet. Kanyapollet es una asociación musical formada por jóvenes que frecuentan los locales de ensayo de Ripollet y que ya han convertido en tradición esta serie de conciertos. En el primero de este año viene un poco menos de gente pero la asistencia no está nada mal, llena de caras conocidas. Sonorizarme al aire libre siempre es complicado pero creo que acabamos consiguiendo un buen sonido. En momentos mi silla se me hace incomoda y se me agarrotan un poco las piernas pero por lo demás toco bastante agusto. Hace algo mas de un año que Luis Luque nos dejo y desde entonces he estado tocando un pupurrí de canciones de Mississippi Alligators en su honor. No descarto volver a tocarlo pero creo que ha llegado el momento de sacarlo de la lista de canciones que se tocan si o si. No veo mejor momento para tocarlo por última vez durante un tiempo que en Kanyapollet. Toco por primera vez en directo MI VERDAD y acabo el concierto distorsionando mi sonido y haciendo gala de mi etiqueta de Blues Sucio. Tras mi concierto Humanoides y Los Ramones de Ripollet, mucho mejor que los de New York, hicieron brincar al personal y la fiesta como es habitual se alargo hasta ver salir el sol. Este fin de semana me doy por satisfecho y no bajo a tocar a la calle. La próxima vez tampoco será en la calle sino en el cuarto BLUES SUCIO CONTRA EL HAMBRE, el viernes 22 a las 21,30h, donde tendré el honor de compartir cartel con TRÍO DE CUATREROS. Allí nos vemos y si no...

¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario