miércoles, 14 de enero de 2015

DÍA 77: 11/ 01/ 2015 Cerdanyola del Valles (San Ramón)

Tras el buen sabor de boca del Boogaloo no he vuelto a bajar a tocar y ya toca quitarse el mal sabor de boca de la primera salida callejera. La intención es levantarme y tocar por la mañana pero me quedo dormido y me despierto demasiado tarde como para bajar a tocar. Después de comer me tumbo un rato y me vuelvo a quedar dormido. Me despierto otra vez demasiado tarde pero esta vez no estoy dispuesto a quedarme en casa así que me visto a toda prisa, cojo los cacharros y me lanzo a mi habitual calle San Ramón. Hace bastante frío y me pongo unos guantes con los dedos recortados para combatirlo. El guante izquierdo  me lo tengo que acabar quitando ya que, pese a estar recortado, me cubre el inicio del slide silenciando así la primera cuerda. Toco todo el rato con afinación abierta en sol. Hay poca gente por la calle pero aun así los transeúntes se van acercando a mi bote intermitentemente. Empiezo a tocar pasadas las 19,30h con la intención de no llegar a mis casi dos horas habituales, pero aunque no llego, estoy apunto y acabo pasadas las 21h. Algo que quería evitar pero estoy tan metido en un futuro tema nuevo, probándolo y dándole vueltas que no me doy cuenta. Vuelvo a casa con 19,58€ en el bolsillo y la satisfacción de dejar atrás la irrisoria cifra del primer día del año. Segunda incursión callejera aprobada.

¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario