lunes, 12 de enero de 2015

DÍA 76: 03/ 01/ 2014 Cerdanyola del Valles (Pista de hielo)

Mañana toco en Blanes y he quedado por la tarde con una amiga de Zaragoza. Decido bajar a ensayar la lista mientras hago tiempo hasta quedar con Helen. Bajo a lo que antiguamente era el campo de fútbol de Santa Ana, ahora reconvertido en parque y donde estas navidades han instalado una pista de hielo y alguna atracción de feria. Dudo de donde ponerme ya que tanto la calle Santa Ana como la calle del Matadero están desiertas. A través de estas calles se accede al parque donde la pista de hielo esta llena de gente pero donde la música de las atracciones me impide acercarme. Finalmente opto por la calle donde antiguamente estaba el matadero ya que esta mas protegida de la vista de las autoridades que la Santa Ana. Empiezo a tocar la lista que tocaré mañana en Boogaloo de Blanes. La lista esta dividida en dos partes, una en afinación abierta y otra con afinación normal. Toco la segunda parte en afinación normal. Solo se acercan a mi mi bote un hombre primero, una adolescente después y, por último, una familia. Boogie escarba en el árbol que tengo detrás y un hombre me llama amablemente la atención. Cuando estoy acabando la lista con afinación normal veo aparecer a Helen y Oscar así que recojo y dejo sin tocar la lista con afinación abierta. Me voy a tomar una cerveza con ellos con 1,60€ en el bolsillo. Tras haber llegado a lo mas alto el último día del año empiezo el 2015 con una de las recaudaciones mas bajas de mi historia. Una de cal y otra de arena, aunque no se cual es cual.



¡Nos vemos en las esquinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario