sábado, 22 de marzo de 2014

DÍA 18: 15/ 03/ 2014 Cerdanyola del Valles (San Ramón)

Sábado por la mañana. Tengo que bajar a hacer recados y aprovecho para llevarme la guitarra. Ayer no toque y esta tarde no podre tocar así que es el único momento que tengo para hacer algo de dinero. Esta tarde tocare por ultima vez la batería con una banda con la que he compartido escenario, ensayos y sobretodo buenos momentos. Los Frank's Box son todo lo que una banda debe ser. Es todo un orgullo haber formado parte y en parte siempre seré un Franky pese a que las baquetas vuelvan a su dueño legitimo. Mis respetos siempre desde aquí y desde cualquier sitio a Lui, Frodo, Uri y Xavi. Grandes todos ellos. 

Ahora salgo de la farmacia y miro el reloj. No me da tiempo a bajar al mercadillo de antigüedades como tenia planeado ya que el concierto es por la tarde. Me quedo, para variar, en la San Ramón. Nunca he tocado aquí por la mañana así que empiezo dispuesto a comprobar que tal me va. Nada mas empezar noto que la armónica suena como un gato atropellado. Al acabar el primer tema compruebo que una de las pestañas de la armónica se ha roto dejándome inútil el quinto agujero y descuadrándome todo el instrumento. Esto me hace no dar pie con bola en toda la actuación. 

Cabreado y sin tiempo para mas termino la función tras tres cuartos de hora agonizantes.3, 26€. Creo que es un nuevo récord, esta vez negativo. Hoy es un dia negro pese a que luce el sol.


Nos vemos en las esquinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario