miércoles, 11 de marzo de 2015

DÍA 89: 06/ 03/ 2014 Cerdanyola del Vallès (San Ramón)

Viernes por la tarde, única salida del fin de semana. Bajo tarde para variar y empiezo sobre las 19.45h. Mientras monto pasa Xavi y me deja un euro cuando aun no he puesto el bote. El sábado que viene es la segunda edición de BLUES SUCIO CONTRA EL HAMBRE y coloco un cartel junto a mis trastos. Aprovecho también para ensayar y toco el mismo repertorio que tocaré en el concierto. Pasa la policía andando pero no me dicen nada. Al principio de la actuación la calle esta bastante repleta de gente pero a medida que avanza la tarde se vacia. Pasa Jorge, guitarrista del pueblo de varios grupos destacables, y me deja caer alguna moneda en el bote a la vez que me saluda. Pasa mi primo Ignasi con quien hablo del concierto y me comenta algún otro bar donde hacen conciertos y poder intentar organizar alguna de las futuras ediciones de dicho proyecto. Pasa también Sergio y mas tarde Javi. Aparece Josep-María, gran músico del pueblo,  con quien intercambio  unas palabras y me comenta que se dirige a un bar cercano a tocar su arpa. Me gustaría pasarme a verlo pero acabaré muy justo y en casa me esperan para cenar.  El panadero de la calle, como viene siendo habitual últimamente, me deja unas pastas tras cerrar su establecimiento. Acabo a las 21.20h con 25,08€ en el bote. Mientras recojo un niño se me acerca a decirme que lo hago muy bien. Esta clase de detalles son los que a uno le alegran el día.

¡¡¡Nos vemos en las esquinas!!! ¡y el sábado que viene en el Bar Bhuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario